Balean a asaltante
Balean a asaltante

En circunstancias que son materia de investigación, William Romaní Ruiz ingresó por emergencia al Hospital de Apoyo de Huanta tras recibir siete impactos de bala que lo ha dejado al borde de muerte.

Según el diagnóstico médico, Romaní Ruiz recibió cinco impactos de bala en el brazo izquierdo y dos al lado izquierdo del abdomen, todos ellos de entrada y salida. Debido a la gravedad de su estado de salud el herido fue evacuado al Hospital Regional de Ayacucho.

Según refirieron personal de salud del mencionado nosocomio, el sujeto no quiso dar ninguna declaracióndel hecho, dónde habría recibido los impactos de bala, solo indicó que lo habían atacado y dijo vivir en Ccollana, distrito de Luricocha, pero también dijo vivir en la última cuadra del jirón Arica.

Según refirió el jefe de la Comisaría de Tambo, Comandante PNP Lugo Valenzuela, el miércoles 8 de agosto, en horas de la noche, se habría producido un enfrentamiento y asalto a mano armada en el sector de Apacheta y que al parecer la banda de asaltantes habría recogido herido a William Romaní para trasladarlo al hospital de Huanta, para su tratamiento médico, pues integraría la banda.

Nicolás Quispe Onofre dio cuenta a la policía que un familiar sufrió el robo de su vehículo de placa de rodaje W3B923, color plomo. C