Imagen
Imagen

Los trabajadores del  iniciaron ayer una huelga indefinida que perjudicó a sus miles de usuarios, quienes tuvieron que hacer largas colas para realizar su operaciones financieras. Durante su manifestación frente a la sede principal de dicha institución, en San Isidro, los huelguistas se enfrentaron violentamente con agentes la. Además de arrojarles botellas y monedas, los golpearon con palos y tubos de plástico.

Los efectivos respondieron de forma agresiva con sus varas de goma, lo que incrementó la tensión en el lugar.

Una fotógrafa de Correo también fue agredida por los manifestantes, quienes intentaron arrebatarle su cámara.

LOS AFECTADOS

Las personas que se han visto más afectadas por esta paralización son, sin duda alguna, los jubilados, muchos de los cuales no saben manejar los cajeros automáticos para retirar su dinero.

Ante esto, las autoridades del han sugerido el uso de claves por internet para hacer transacciones directas con ayudas de un familiar.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha confirmado que inescrupulosos están aprovechando esto para enviar correos fraudulentos y robar las contraseñas de los usuarios.



Si recibe un mensaje así, no lo abra. Se trata de un correo falso. Recuerde que sus datos básicos no pueden ser solicitados nuevamente por este medio. En caso de haber sufrido la estafa, bloquee su tarjeta.

TAGS RELACIONADOS