Banda delincuencial asecha el Valle Sagrado de Los Incas
Banda delincuencial asecha el Valle Sagrado de Los Incas

Ayer fue internado en el penal de Qenqoro Jesús Quispe (26), quien fue detenido el pasado 13 de los corrientes cuando intentaba fugar de la intervención policial luego de asaltar en una vivienda en distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba.

El comisario de Urubamba , comandante PNP. Juvenal Zereceda, manifestó que la policía está tras los pasos de los malhechores quienes en las últimas semanas vienen haciendo de las suyas en comunidades lejanas, como lo ocurrido en el sector de Tankar donde el sindicado Jesús Quispe, fue capturado luego que ingresara a la vivienda de Wilder Usandivarez , de donde sustrajo una laptop valorizada aproximadamente en 2 mil nuevos soles y S/. 420 en efectivo.

“Estamos investigando si este sujeto tiene relación con el resto de robos que se realizaron en similares circunstancias, aparentemente serían parte de una banda que opera en el Valle Sagrado” dijo el oficial. “La gente que puebla las comunidades es muy confiada y dejan sin ninguna seguridad sus viviendas, esto es aprovechado por personas de mal vivir” agregó. El detenido no presenta antecedentes policiales