Imagen
Imagen

Dos adolescentes fueron intervenidos ayer como presuntos miembros de una banda juvenil dedicada a robarle a personas que salen desorientadas de alguna reunión social. Los menores de 15 años son sindicados de agredir y robar sus pertenencias al obrero Víctor Manuel Durand (40), quién a las 4:30 h fue atacado en las inmediaciones del mercado Central.

Según dijo Durand a los efectivos de la PNP, tras haber departido con amigos en un establecimiento nocturno del Cercado, fue interceptado por cinco jóvenes, cuando iba a tomar un taxi que lo llevaría a su vivienda para descansar, siendo golpeado con puñetes y patadas, luego despojado de un celular marca Azumi, billetera con documentos y dinero, y un par de zapatillas.

Después con ayuda de otros transeúntes pudo retener a dos agresores, hasta que llegaron efectivos de Radiopatrulla y les trasladaron a la comisaría Central. Los infractores por robo fueron identificados como A.M.C. (15) y J.L.V. (15), ambos con domicilio en la asociación José A. Quiñones del distrito Alto de la Alianza.

Policías dijeron que el denunciante y los denunciados se hallaban con síntomas de ebriedad.