Imagen
Imagen

Luego de la captura de Franco Berequías Solier Chinchay (18), alias ”El Gordo”, sospechoso en el asalto de carreteras en Tocto, la Policía detuvo a otros dos integrantes de la banda de asaltantes.

Se trata de Eraso Mancilla Arcenio (40) y Diego Armando Venegas Huaraca (28), quienes fueron detenidos en el distrito de Jesús Nazareno.

EL ATRACO. Según la Policía, los intervenidos con apoyo de otros cinco delincuentes habrían participado la noche del último sábado en el atraco de decenas de vehículos en el kilómetro 467 de la carretera Ayacucho - Andahuaylas.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Departamento Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones correspondientes en presencia del fiscal de turno.

Los sospechosos son interrogados sobre la ubicación de más miembros de esta banda. Por ahora Franco Solier Chinchay y Diego Venegas se acogieron a la colaboración eficaz y con ello miembros de la Policía Nacional lograron la captura de Eraso Mancilla Arcenio, quien en su primera manifestación negó los cargos en su contra.

Tras recibir la manifestación de los agraviados se elaboró imágenes de identificación y lograron dar con delincuentes.