Bañistas abarrotan playas limeñas
Bañistas abarrotan playas limeñas

Con las celebraciones por el Año Nuevo, numerosos limeños no dudaron en acudir a las playas en busca de sol y descanso.

La popular playa Agua Dulce recibió a miles de bañistas, quienes disfrutaron del último día del feriado largo por las fiestas de fin de año.

La playa chorrillana lució abarrotada de veraneantes, a tal punto que fue muy difícil hallar un espacio libre en la arena.

Desde los acantilados de la Costa Verde, Agua Dulce se apreciaba totalmente cubierta por sombrillas de colores, con las que los bañistas se protegían para evitar el excesivo sol en un día de relax.

A los veraneantes se sumaban los innumerables vendedores de alimentos preparados, cervezas, gaseosas, bloqueadores, helados y dulces. Asimismo, había quienes ofrecían en alquiler ropas de baño, sillas, sombrillas, entre otros.

Mientras que en las playas del sur el novedoso cebiche de muy muy (crustáceo del mar peruano) fue el plato elegido para aliviar la resaca tras la celebración de Año Nuevo. "Es un tremendo levantamuertos. Después de la juerga, viene este platillo", manifestó eufórica una veraneante.

El local "El Muy Muy Loco", en la playa Punta Hermosa, fue el más concurrido, y entre los pedidos destacaron todo tipo de platos, como chicharrón, arroz y hasta chupe elaborados a base de muy muy, que tiene un sabroso sabor a marisco.

TAGS RELACIONADOS