​Barrio Chino: Capturan a uno de los implicados en asalto a cambistas
​Barrio Chino: Capturan a uno de los implicados en asalto a cambistas

Uno de los diez delincuentes que habrían participado en ela cambistas en el  fue capturado por la en la zona de Lima Norte, según informó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Lavalle.

Se trata de Jonathan Joel García Gago, de 23 años, quien ha sido plenamente identificado en función a las declaraciones de testigos del sangriento hecho y luego de haber sido sometido a un examen antropométrico.

"Se le ha detenido en flagrante delito en posesión de municiones y otros instrumentos. Él vivía en el distrito de La Victoria, pero luego del delito cometido se ocultó en la zona de Lima Norte, donde fue intervenido", manifestó el general Lavalle.

En otro momento informó que otros dos sujetos implicados en el caso huyeron del país rumbo a México, a las pocas horas de haberse cometido el robo, por lo que se espera que se ordene su captura a nivel internacional.

"Tenemos a cinco plenamente identificados. Cuatro todavía en proceso de reconocimiento, pero ya en un 90 por ciento. Debo asegurarles que este delito no quedará impune", enfatizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS