Judith Blancanieves Huaynacaho Pequeña, una joven de 24 años haciendo honor a su nombre, cumplió ayer su sueño de casarse con su príncipe azul, Maicol Andrés Carbajal Mamani, de 26 años. Ambos vivieron una historia de amor moderna. Él la conoció en un concurso de motos, porque a ambos les gusta estas máquinas.

Ese mismo sentimiento compartieron ayer 60 parejas que se dieron el sí en el matrimonio civil comunitario, realizado en la plaza principal del distrito de Paucarpata.

ETERNO. Luisa Chávez Romero (25) cumplió uno de sus mayores anhelos, logró que sus padres se casaran. No fue tarde para Mercedes Romero y Luis Chávez (65), quienes renovaron su amor eterno. Su historia comenzó en el mismo distrito y barrio de José Carlos Mariátegui.

Los más jóvenes, Jhon Quispe (21) y Ruth Larico (21) tras cinco años de novios formalizaron su compromiso. La flecha del amor llegó a sus corazones cuando aún estaban en el colegio. Al finalizar la ceremonia, bailaron, tomaron champagne y comieron torta.

Se casaron Fabián y Lidia, René y Deycy, José y Matilde, Henry y Esperanza, Juan Carlos Betty, Marcos y Fausta, Jhon y Ruth, Edward y Dina, Mario y Everilda, Juan y María, Freddy y Jéssica, Jorge e Ibeh y otros.

Brigitte Colqe bcolque@grupoepensa.pe

TAGS RELACIONADOS