Bodega camuflaba a conocido night club
Bodega camuflaba a conocido night club

Personal de la comisaría central intervino un local donde, según dijeron, se ejercía la prostitución clandestina, camuflado tras una bodeguita sin licencia. Los parroquianos la conocían como "La charapita".

La intervención se realizó a las 22:40 h en la sexta cuadra de la calle Arias Aragüez, en el local signado con el N° 653, donde funciona una tienda de abarrotes de propiedad de Julia Montoya Quispe (33).

Los efectivos, al ingresar a la tienda, encontraron una cortina que daba a otro ambiente donde habían unos 45 hombres y tres mujeres que libaban. Estas trabajarían en el lugar como damas de compañía.

El local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que los efectivos dieron aviso al personal de la Municipalidad Provincial de Tacna para que clausuren el establecimiento.

Las féminas fueron identificadas como Marleni P.Y. (20), Aydé M.Ll. (20) y Graciela Q.R. (21), las que fueron conducidas a la comisaría central junto a la propietaria del local. Se supo que las tres mujeres son naturales de Puno y se investiga cómo llegaron a Tacna.

La policía encontró otro ambiente que tenía una puerta cerrada donde estaban otras mujeres, las que huyeron del lugar.

La policía informó que tenían conocimiento que menores de edad eran obligadas a ejercer la prostitución en el local, por lo que fue intervenido.

El recinto funciona al costado del hospedaje American Suite.

TAGS RELACIONADOS