Bomberos emiten este contundente mensaje tras polémica de audio de productor de '7 Deseos'
Bomberos emiten este contundente mensaje tras polémica de audio de productor de '7 Deseos'

Tras la difusión de un  en el que se escucha al productor del nuevo programa '7 Deseos' conversando con la viuda del bombero fallecido en El Agustino Eduardo Jiménez Soriano, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú emitió un comunicado por medio de su cuenta de Facebook en el que da su respaldo al equipo de bomberos de la Compañía Roma 2 que concursará en la nueva producción de Latina, señalando que su participación de baile no representa una falta de respeto al luto de sus compañeros. 

Según la publicación oficial de los bomberos peruanos, de ganar dicho concurso la compañía podrá equiparse con un vehículo que cumplirá función de unidad de rescate ligero en favor de la comunidad.

"Respetamos la memoria de nuestro héroes caídos hace poco más de un mes en El Agustino y manifestamos que nuestras acciones no representan de ninguna manera una falta de respeto al luto que todos los bomberos del Perú y del Mundo guardamos por este sacrificio desinteresado de los efectivos de la Compañía Roma 2".

También puedes ver 

"Lamentamos que personas ajenas a la institución pretendan corregir lo que especialistas y experimentados bomberos han decidido como lo mejor para nuestra institución, con el único fin de dar un óptimo servicio. Rechazamos que existe algún interés particular en la participación de los bomberos como parte de un concurso de baile que nos ofrece la oportunidad de conseguirlo".

Como se recuerda, hoy se viralizó una grabación en la que se escucha a Jose Luis Garay, productor de Latina, conversando con Milagros Juárez, viuda de Eduardo Jiménez Soriano, en la que ella se niega a que los bomberos bailen en el concurso por el duelo tras la muerte de los tres bomberos fallecidos en un almacén del Ministerio de Salud en El Agustino.

TAGS RELACIONADOS