En los puntos de pago itinerantes, las familias también pueden cobrar otros bonos que tengan pendientes. (Foto: GEC)
En los puntos de pago itinerantes, las familias también pueden cobrar otros bonos que tengan pendientes. (Foto: GEC)

Con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones en las agencias del Banco de la Nación, mañana se podrá cobrar el en diferentes itinerantes dispuesto en Lima.

Así, los puntos de pago itinerantes para cobrar el subsidio de 600 soles, en este caso las llamadas ventanillas extendidas, estarán ubicadas en el parque zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres) y en los complejos deportivo San Carlos (San Juan de Lurigancho) y Torre Tagle (Pueblo Libre). En estos lugares se atenderán este sábado 17 de abril.

La atención será desde 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, según el último dígito del documento nacional de identidad (DNI). Cabe precisar que aún faltan cobrar los dígitos que acaban en 7, 8 y 9.

Bonos pendientes

Se informó que en los puntos de pago itinerantes, las familias también pueden cobrar otros bonos que tengan pendientes.

Los beneficiarios a los que se les pasó la fecha de cobro y cuyo último dígito del DNI es 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 también podrán cobrar en las ventanillas extendidas. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas hasta el 22 de abril.

Si deseas verificar si tienes acceso al subsidio, conocer la modalidad, la fecha de pagos asignados, y saber qué integrante del hogar es responsable del cobro, puedes ingresar a esta plataforma: o llamar a la línea gratuita 101.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?