Borrachos se encierran en su auto para no ser detenidos
Borrachos se encierran en su auto para no ser detenidos

Dos sujetos ebrios protagonizaron un incidente luego de chocar su moderno vehículo contra un taxista que circulaba por el Centro de Lima en busca de pasajeros.

Tras colisionar su moderno Chevrolet D6X-597 en el cruce del jirón Quilca con la avenida Tacna, los individuos se dieron a la fuga y metros más allá fueron cerrados por una camioneta del Serenazgo de Lima y al verse acorralados se hicieron los dormidos, incluso permanecieron encerrados e inmóviles dentro del automóvil.

Pese a los vanos intentos de la policía, tuvieron que pasar varios minutos para que la pareja de amigos salieran de su unidad luego de que un gran contingente bomberil se acercara al lugar y rompiera una luna trasera del vehículo para poder sacarlos.

Por su parte, Ernesto Castillo, chofer afectado del taxi A3H-678, comentó que "ambos borrachos se fueron riendo y burlándose del lugar" hasta que lograron ser capturados por los serenos y trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte para que continúen con las investigaciones del caso.