GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Acudieron animosos a la tradicional feria dominical de Ayaccocha, la mañana la pasaron bastante entretenidos y al promediar las 12:00 horas decidieron regresar a su casa a bordo de su motocicleta, sin embargo nunca llegarían a su morada, pues sufrieron un brutal choque que segó la vida de un adolescente y dejó en estado de gravedad a su hermanito, en un hecho que ha sumido en la desolación a una familia.
El penoso accidente ocurrió al promediar las 13:00 horas en el kilómetro 43 de la carretera Huancavelica – Huancayo en el sector de Laimina, entre Casablanca y Ayacocha, jurisdicción del distrito de Acoria.

COLISIÓN. Por la referida zona transitaba Ulises Fernández Huamán (17) a bordo de su motocicleta lineal, quien llevaba como copiloto a su hermano menor de iniciales N.I.F.H. (12), según versión de testigos, en una curva cerrada apareció de improviso el bus de la empresa Ticllas, de placa de rodaje A8V-741 quien impactó frontalmente contra el vehículo menor, producto del siniestro Ulises habría sido arrastrado varios metros y quedó tendido en el lugar en medio de un enorme charco de sangre y con el rostro y cuerpo desfigurados, pasados unos segundos su vida se apagó para siempre. El copiloto salió despedido e impactó de cabeza contra el parabrisas del bus, acabando inconsciente.
Resultados de la necropsia de ley practicada al cadáver de Ulises, determinaron como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.