Bus embiste a un joven
Bus embiste a un joven

Un joven que intempestivamente cruzó la Carretera Central, fue atropellado por un ómnibus interprovincial que trasladaba 35 pasajeros de Huánuco a Lima.

El accidente de tránsito ocurrió en Vichaycoto, donde Frank Kevin Aliaga Cervantes (19) libaba junto a un grupo de amigos y por causas que están en investigación, cruzó la vía sin percatarse del bus.

El joven quedó inconsciente en medio de la vía, mientras el vehículo de la empresa de transportes "Estrella Polar" de placa B2X-969 conducido por Pedro Dionisio Amado Quispe (52) tras poner a buen recaudo al lesionado, continúo su recorrido hasta Las Pampas, donde dio media vuelta para regresar a la comisaría de Cayhuayna.

Aliaga Cervantes fue trasladados por personal de Serenazgo de Pillco Marca al hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y ordenaron su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Al cierre del reporte, el herido continuaba en UCI y sus familiares realizaban trámites para evacuarlo a un hospital de Huancayo o Lima, para ser intervenido por un neurocirujano.

Por falta de un tomógrafo en el hospital, Frank Kevin Aliaga Cervantes no puede ser sometido a un examen tomográfico para conocer las lesiones en el cráneo.