Buscan a joven colombiano en Alemania y familiares en Lima temen que fue secuestrado
Buscan a joven colombiano en Alemania y familiares en Lima temen que fue secuestrado

Un ciudadano colombiano identificado como Jacobo Montoya Velez, cuyos familiares viven en Lima, está desaparecido desde hace varias semanas en Alemania y es buscando intensamente denunció su madre Ángela Velez.

Desde el viernes 16 de diciembre Jacobo Montoya Velez salió a una reunión social con sus amigos y luego se retiró a su casa, no obstante desde ese momento se desconoce su paradero y al parecer no llegó a su residencia.

"El jueves 15 de diciembre fue la última vez que hablé con el, estaba contento y feliz y se iba a reunir con una familia con la que vivió en Alemania. Tenía muchos planes, iba a ir a una reunión con unos amigos latinos. Me envió un WhatsApp y me dijo que estaba en la fiesta, pero desde ese momento no sabemos nada", comentó.

La madre de Jacobo Montoya Velez contó que su hijo tiene amigos peruanos, colombianos de Rusia o Alemania. "Él tiene 19 años, es un muchacho destacado, con excelentes notas, muy responsables. Nuestra hipótesis es que alguien lo quiso retener", declaró a W Radio.

Ángela Velez recordó que su hijo mide 1.70 metros, es de cabello oscuro, su cabello es largo, tiene una ligera barba, es de contextura mediana.