En Huánuco una cabrita viene usando mascarilla para salir a pasear durante el estado de emergencia, pues ante el temor de que se contagie de , su dueña le fabricó un tapaboca especial.

MIRA: Perro esperó en hospital más de tres meses a su dueño que falleció por coronavirus

El singular hecho ocurre en el centro poblado La Unión, en la región Huánuco. Y es que la cabrita se quedó huérfana al poco tiempo de nacer, por lo que su dueña Rosaura se hizo cargo de ella y desde entonces la ha criado de manera especial y la quiere como un miembro más de su familia.

MIRA:

“Yo la tengo desde que era pequeñita, le di su leche con mucho amor”, señala doña Rosaura quien puso el nombre de “Elena” al animalito según difundió Latina.

La cabrita está acostumbrada a acompañar a su dueña, incluso ahora la sigue cuando va de compras. Por ello, ante el miedo de que “Elenita” se contagie de COVID-19, su ama le fabricó una mascarilla especial a su medida, tal como lo hizo con sus hijos.

La cabrita “Elena” que es la primera en su especie en usar tapaboca, sale a pasear y juega con los perros del vecindario y se alimenta de zanahorias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

Militar rescató a perrito atropellado

Militar rescató a perrito atropellado - Correo