Imagen
Imagen

Puso tenaz resistencia pero fue inútil. Agentes de la Policía Judicial tras varios días de seguimiento detuvieron ayer a Meydin Choquemamani Teves (32) sujeto que tenía cuatro órdenes de captura y sin embargo se paseaba libre por las calles.

La detención de este hombre ocurrió cerca de las 15:00 horas del jueves cuando bebía despreocupado cerca a su vivienda ubicada en la cuadra dieciséis de la avenida Circunvalación.

El hombre al verse descubierto por las autoridades intentó liberarse y forcejeó con los agentes del orden pero ninguna persona salió en su defensa.

Minutos después este varón que se encontraba ebrio fue reducido por los agentes quienes lo trasladaron a la carceleta del Poder Judicial de Puno.

Se conoció que Choquemamani Teves era buscado por el primer juzgado de investigación preparatoria de Puno por el delito de daños.

Además en su contra existían dos órdenes de captura por el delito de estelionato (fraude o engaño en los contratos), por una de estas acusaciones ya se había dictado en su contra nueve meses de prisión preventiva.

Finalmente el juzgado Penal de Lima los solicitaba tras ser denunciado por el delito de estafa.

Estafador. Este peligroso hombre natural del distrito de Chucuito provincia de Puno, permaneció varios meses escondido en su vivienda, hasta que la policía logró ubicarlo.

Ayer tras las diligencias respectivas, el acusado fue internado en el Penal de Yanamayo pues sobre él ya se había dictado prisión preventiva y será investigado por todas las acusaciones que pesan en su contra, desde prisión.

TAGS RELACIONADOS