Cae acusado de ultrajar y victimar a menor en noche de Halloween
Cae acusado de ultrajar y victimar a menor en noche de Halloween

En el presente año la región Cusco, registra siete casos de femenicidio. Uno de los últimos es el asesinato de una menor de edad cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en lo profundo de una zanja en el sector de Viva el Perú en el distrito de Santiago, luego que la infortunada adolescente asistiera a una fiesta de noche de brujas realizada en una discoteca del centro de la ciudad.

El crimen. de a cuerdo a lo informado por familiares de la víctima, Gisela Condori de 15 años de edad, salió de su vivienda en Huancaro, para ir a una fiesta la noche del pasado 31 de octubre, en la calle Maruri. preocupados por que la menor no volvía a casa, denunciaron la desaparición ante la policía, lamentablemente, con el paso del tiempo su cadáver fue hallado en una zanja en el pueblo joven Viva el Perú, la mañana del dos de noviembre.

Las investigaciones determinaron que la menor , había sido captada por cuatro sujetos en el interior del centro nocturno conocido como “Bumerang”, aprovechando el estado de ebriedad en que encontraba la adolescente. Con engaños la llevaron al sector de Viva el Perú, donde fue agredida sexualmente y luego asfixiada hasta quitarle la vida para luego arrojarla a lo profundo de una acequia.

Este sujeto a la fecha está recluido en el penal de Qenccoro, a la espera de una sentencia que podría llegar a la cadena perpetua.“Tenemos identificados a los otros tres individuos sobre quienes por razones obvias no podemos brindar la información, sin embargo la captura de estos es cuestión de días” dijo el oficial.

“Me la quitaron, ojalá la policía pueda atrapar a estos para que se pudran en la cárcel”, citó Ebruna Negrón, a quien el único consuelo que le queda, por la muerte de su hija, es ver a los culpables tras las rejas.

TAGS RELACIONADOS