Dos presuntos integrantes de una banda de tráfico internacional de drogas fueron capturados por la Policía en Lima cuando llegaban procedentes de Bolivia e Ilo con 120 mil dólares.

Según la Policía, el dinero sería producto de la venta de estupefacientes y llegaron al Perú con la intención de lavar el dinero mal habido en actividades lícitas.

Las investigaciones de los agentes de la UNIBUS3-DIRIAD-DIREJANDRO-PNP confirmó la llegada de los sujetos, que transportaban el dinero desde Ilo a Lima con la empresa de transportes Cial.

Las dos personas entre sus pertenencias tenían una caja de cartón, maletines y mochilas, quienes al salir del terminal de la empresa bordaron el automóvil de placa D8F-088 que los esperaba afuera, en ese momento fueron intervenidos.

Los intervenidos fueron identificados como Abiod Walter Ascencio Moreno y Jonel Zevallos Cuenca, conocidos como 'Juliaqueño' y 'Manolo'.

El conductor del automóvil dijo llamarse Jorge Armando Quesquén Sánchez. Todos fueron conducidos a una instalación policial en La Victoria.