Caen cuatro de banda liderada por mujer
Caen cuatro de banda liderada por mujer

Personal de la Comisaría de Tahuantinsuyo desarticuló la banda delincuencial conocida como “La pequeña familia”, al capturar a cuatro de sus presuntos integrantes, todos liderados por una mujer, el último domingo al promediar las 22.10 horas por inmediaciones del Centro Comercial Real Plaza.

Rubén Vargas (22) conocido como “El chino”, Kelly Alvarez (20) alias “La pituca”, Brescy Soto (19) “La flaca” y Vilma Vargas (30) “La jefa”, son los sujetos intervenidos bajo los cargos de ser presuntos autores de robo en agravio de establecimientos comerciales de la ciudad de Cusco.

La labor policial se produjo al intervenir al individuo Rubén Vargas, quien se encontraba en actitud sospechosa en el interior del local de Promart del Centro Comercial Real Plaza y al proceder con el registro personal se encontró en su poder dos rollos de cables de electricidad y un alicate utilizado para cortar los sensores de seguridad.

Posteriormente, después de las labores de inteligencia y seguimiento se logró la captura de los demás integrantes de la banda, a quienes se les encontró diversos productos de electricidad y otros valorizados en S/.1,500.

TAGS RELACIONADOS