GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El incendio registrado esta mañana en la provincia cajamarquina de Jaén, en la cual murió calcinado un niño de apenas 1 año y medio de edad, cobró su segunda víctima.

Se trata del padre del menor, José Indalecio Altamirano Vásquez (36), quien dejó de existir cuando era trasladado de Jaén hasta Chiclayo para ser atendido. Su cuerpo estaba prácticamente cubierto con quemaduras de segundo y tercer grado.

Mientras tanto, el estado de salud de la única sobreviviente de esta familia, Miriam Arteaga (madre del menor), aún es crítico y se encuentra actualmente hospitalizada en el nosocomio de EsSalud de Chiclayo, Almanzor Aguinaga Asenjo.

El jefe del servicio de emergencia del mencionado nosocomio, Abelardo Alberca, precisó que el diagnóstico de la sobreviviente Miriam Arteaga Núñez (25) es de Gran Quemada, debido a que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 95% de su cuerpo.

La Policía ha iniciado las investigaciones para saber cuáles son las causas que lo originó, y no se ha descartado que el siniestro haya sido provocado, aunque existe también la hipótesis que fue originado por un corto circuito.

TAGS RELACIONADOS