Cajamarca: congresistas y primer ministro abordaron tema del sistema de salud de la región (Foto: PCM)
Cajamarca: congresistas y primer ministro abordaron tema del sistema de salud de la región (Foto: PCM)

La problemática que atraviesa el sistema de salud de la región fue uno de los principales temas que fue abordado por el primer ministro, Pedro Cateriano, junto a seis congresistas de dicha región, quienes dieron sus puntos de vista con la finalidad de ver mejoras en las atenciones de los nosocomios como parte de la lucha contra el .

El encuentro entre los parlamentarios Moisés Gonzalez (APP), Mirtha Vásquez (FA), Felicita Tocto (SP), Napoleón Vigo (FP), Walter Benavides (APP) y Hans Troyes (AP) con el premier se dio hoy en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) durante aproximadamente tres horas.

Este punto de conversación se da en respuesta al acelerado nivel de contagio que se ha registrado durante el último mes en Cajamarca.

La cita se pudo realizar por iniciativa de Moisés Gonzalez quien recordó que tras el encuentro con Cateriano, el último sábado, este aceptó la propuesta de recibir a los legisladores cajamarquinos.

Asimismo, Gonzales indicó que se requiere dar pronta solución a las demandas de la población como implementar plantas de oxigeno, hospitales de campaña, equipos médicos y otros implementos para luchar contra la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Familia denuncia que morgue no quiso recibir cuerpo de su ser querido