Callao: ​Bebé sale herida durante desalojo a invasores [VIDEO]
Callao: ​Bebé sale herida durante desalojo a invasores [VIDEO]

El asentamiento humano de Márquez, en el , se vio convulsionado luego de que esta madrugada un grupo de policías ingresara para desalojar a unas 18 familias que intentan parte de la playa de esta zona.

“Nosotros que ya estamos asentados queremos que ellos se queden aquí, para que así no haya tanta delincuencia por la zona” indicó Shirley Rumualdo, a lo que agregó que por el lugar ya se han registrado drogadicción y hasta violaciones.

Además los vecinos señalaron a Correo que se han reunido con el alcalde, Felix Sotomayor, quien les ha mostrado su respaldo. Sin embargo la Policía dispuso que un contingente aleje a estas 18 familias de ese lugar, lo cual produjo una gresca que dejó como saldo una bebé de siete meses herida por el impacto del palo de uno de los custodios del orden.

“La gente que pretende vivir acá ya está procesando su legalización desde el 2011, sin embargo parece que para la Policía no es suficiente y quieren meter a otras personas extrañas que no conocemos” se queja Rumualdo quien exige que el abuso de ciertos policías se detenga. 

TAGS RELACIONADOS