Callao: Vehículo se despista y ocasiona cuádruple choque
Callao: Vehículo se despista y ocasiona cuádruple choque

Esta madrugada un vehículo que venía a toda velocidad se despistó e impactó contra diversos autos estacionados cerca a la avenida Colonial. Según testigos, el chofer identificado como José Sánchez Palomino, se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 49 de la avenida Colonial en el Callao. El auto conducido por Palomino salió de su carril y cruzó una berma lateral hasta una vía contigua, donde estaban estacionados varios vehículos.

El auto sin control provocó un choque en cadena, primero impacto contra una camioneta pick up, luego con un auto pequeño marca Chevrolet, un tablero de señalización, un auto moderno marca Kia y finalmente con otra camioneta pick up. Los daños en todos los vehículos son de consideración, pero felizmente estaban desocupados.

El auto que perdió el control terminó destrozado en una berma lateral, el dispositivo air back protegió al conductor. Los propietarios de los autos siniestrados dijeron estar preocupados por la reparación de sus vehículos.

La policía detuvo al conductor y lo llevo a la comisaria de Carmen de la Legua para realizar la prueba de alcoholemia.

TAGS RELACIONADOS