Cambian a jefes de la Dirterpol
Cambian a jefes de la Dirterpol

La Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú (Dirrehum-PNP) efectuó los cambios de oficiales en las distintas jefaturas y divisiones policiales en la región Ayacucho.

Los cambios aún no precisan quien asumirá la jefatura del Dirección Territorial Policial (Dirtetpol) pues el coronel PNP Pedro Herán Benitez asumirá la dirección de la Escuela de Suboficiales de Ayacucho. La jefatura de la Dirterpol recaería entre los coroneles José Antonio Muñoz Rodríguez y Jorge Eduardo Pajuelo Morales.

En la jefatura de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la Dirandro (Divoead) permanecerá el coronel Luis Miguel Encinas Mederos; La Inspectoría Regional estará al mando del coronel PNP Marlon Anticona Julca, quien dejó la jefatura del Escuadrón de Emergencias.

En comisarías el mayor PNP William Villanueva Galván asumirá la jefatura de la provincia de Cangallo, el May. PNP Ricardo Muñoz Oviedo será comisaría de Carmen Alto, el May. PNP Wilfredo Jara Príncipe, comisaría Vilcashuamán.

El Comandante PNP Edwin Arriaran Lora, dejó la comisaría de Ayacucho, y el comandante Jayme Sotomayor deja la División Contra el Terrorismo.

En el caso de Huamanga aún no se define la jefatura de la comisaría ni las divisiones. C