GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un camión que trasladaba diez toneladas de zanahoria de Huancayo a Huánuco terminó en el río Huallaga, tras despistarse en el kilómetro 194+800 de la Carretera Central, jurisdicción del distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

Producto del despiste del vehículo azul marca Nissan modelo Cóndor de placa W1W-946, Paquita Yudi Campos Sulca (52), quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con lesiones graves en el pie izquierdo, razón por el cual los médicos del hospital Hermilio Valdizán, tuvieron que amputar su primer dedo.

La dueña de la carga fue internada en el servicio de cirugía mientras policías y pobladores rescataban la carga de zanahoria.

El accidente de tránsito reportado por la comisaría de San Rafael, al mando del alférez PNP José Huallpa Gallegos, en horas de la madrugada.

Respecto al accidente, Raúl Jauregui Tocas (57) narró a la Policía que perdió el control del volante, a causa de una roca que cayó en la vía y para evitar ser impactado hizo una maniobra arriesgada que le hizo perder el volante y la unidad cayó al río.

Con ayuda de moradores, transportistas y policías Campos Sulca fue rescatada de los fierros retorcidos del vehículo de carga.

Peligro

Debido a las constantes lluvias en la zona, decenas de piedras caen de los cerros poniendo en riesgo la vida de transportistas y pasajeros.