Camión mata a dos niños y chofer intenta darse a la fuga
Camión mata a dos niños y chofer intenta darse a la fuga

La imprudencia vuelve a cobrar nuevas víctimas en las pistas. Dos hermanitos que retornaban solos a su vivienda, como todos los días, tras asistir a clases en su colegio, fueron atropellados ayer por un pesado volquete que se pasó la luz roja a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera a Cieneguilla.

Según los testigos, los menores Luis Fernando L. L. (10) y Greicol Piero L. L. (4) cruzaban la vía cuando apareció a gran velocidad el camión volquete de placa D3W-785, conducido por Luis Eduardo Negrillos Borja, quien no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

El pequeño Greicol Piero falleció en el lugar del accidente, mientras que Luis Fernando murió cuando era trasladado al centro de salud de Cieneguilla.

DOLOR DE MADRE

Al conocer que sus dos únicos hijos habían sufrido un accidente, Lida Lozano Espinal (29), quien labora como vendedora ambulante en la zona, protagonizó una desgarradora escena de dolor al confirmar la muerte de sus dos pequeños.

Entre llantos y palabras entrecortadas, la madre pidió justicia para sus hijos, castigo para el desalmado chofer y ayuda para sepultar a sus dos pequeños.

La Policía intervino al imprudente conductor, que estuvo a punto de darse a la fuga tras el accidente y muerte.