Camión robado estuvo a punto de caer por acantilado en San Miguel
Camión robado estuvo a punto de caer por acantilado en San Miguel

Un camión que acababa de ser robado, estuvo a punto de desbarrancarse por uno de los acantilados de San Miguel, luego que los ladrones se despistaran durante la fuga.

Según las primeras investigaciones, el camioncito de placa A4S-896, fue robado en la puerta de la vivienda del comerciante Claudio Montoya Chávez, en San Miguel.

La poca pericia de los ladrones hizo que se despistaran cuando sólo habían avanzado unas pocas cuadras, deteniéndose al filo de un acantilado de siete metros del altura, en la cuadra dos de la calle Malecón Bertoloto.

Los hampones escaparon antes de que llegara la policía, abandonando el camión repleto de mercadería al filo del acantilado. La angustia se apoderó de los vecinos y autoridades, pues el vehículo amenazaba con desbarrancarse hacia el circuito de playas, cuyo transito tuvo que verse interrumpido por algunas horas.

Tras casi dos horas de trabajo, los bomberos pudieron remolcar el vehículo con la ayuda de varias unidades.

"Hemos tenido que sujetar el camión con cuerdas y cadenas y jalarlo con muchísimo cuidado, pues cualquier movimiento mal calculado hubiera provocado su desbarrancamiento", señaló un vocero de los brigadistas.

El robo es investigado por agentes de la comisaría de San Miguel.

TAGS RELACIONADOS