Un conductor en aparente estado de ebriedad, estrelló el camión que manejaba contra una humilde vivienda en Vitarte, dejando mal heridos a dos de sus moradores, quienes fueron rescatados de los escombros por sus vecinos.

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión de placa PI-8275, trataba de evitar la intervención de un patrullero policial, que lo venía siguiendo desde lo alto del AAHH Amauta.

En su alocada fuga, el conductor perdió el control de la máquina y chocó con la vivienda de la familia Tello Chancasani, ubicada la Mz. R1 Lt. 13B de la Asociación de Vivienda Las Américas, a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Central.

El impacto provocó el colapso de unas las paredes de la vivienda, en cuyo interior se encontraban descansando los esposos Eugenio Tello Tapia (42) y Agueda Salomé Chancasani (32), quienes resultaron gravemente heridos tras ser aplastados por uno de los muros de su habitación. Ambos fueron evacuados al hospital de Vitarte.

"El camión se metió al cuarto de los vecinos, quienes salvaron de morir de milagro, prácticamente quedaron enterrados. El chofer fue detenido", contó un vecino.