Áncash: Camioneta choca contra fachada de casa y chofer se fuga. (Foto: MPS)
Áncash: Camioneta choca contra fachada de casa y chofer se fuga. (Foto: MPS)

Una camioneta blanca se empotró contra el frontis de una vivienda y el conductor se fugó dejando la unidad abandonada. El hecho ocurrió en víspera de a las 1:58 de la tarde, en la .

Según la Municipalidad del Santa, este incidente sucedió en un inmueble situado en la intersección de la avenida Camino Real con jirón Moquegua.

Afortunadamente, la camioneta color blanco y de placa P3G - 763, solo chocó contra la fachada del predio, generando daños daños materiales.

Hasta el momento se desconoce las razones de la pérdida de control que tuvo el chofer; sin embargo, unas cámaras de videovigilancia de la comuna, captaron el preciso momento.

Estas imágenes servirán paras las investigaciones. Al lugar llegó agentes de serenazgo para prestar el apoyo necesario y retirar la unidad.

“Estos (serenos) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes ya que el chófer y tripulación de la camioneta se dieron a la fuga abandonando el vehículo”, precisó la comuna.

DATO

- Los agentes de Seguridad Ciudadana están al servicio de la comunidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, atendiendo a través del número 994083895.

VIDEO RECOMENDADO

Pilar Mazzetti: “La pandemia ha destrozado el sistema”

Mazzetti: “La pandemia ha destrozado el sistema"


TAGS RELACIONADOS