Su cuerpo fue hallado flotando como si se tratara de una muñeca. Sus zapatos morados y su buzo rosado daban señales que se trababa de Kaory Quispe Flores (2). Por la mañana, la menor resbaló y cayó a las aguas de un canal de riego y tres horas después, su abuelo Juan Quispe Chocca (66) la encontró muerta a dos kilómetros de su casa.

TRAGEDIA. Eran las siete horas de ayer y Kaory junto a su abuelo Juan y sus padres Yolanda Flores (20) y Juanito Quispe (24) compartían sus alimentos. Según detalla la familia, luego de ello Kaory salió de su casa y acompañada de su hermano menor de un año de edad jugaba en la puerta que se ubica a pocos metros de canal de riego Humancaca. Minutos después, los padres de Kaory la buscaron por el lugar, en la casa de los vecinos pero no la hallaban. “Pensamos que habría caído al canal y seguimos la corriente”, declararon los familiares. A las 11 de la mañana y a dos kilómetros de la casa de los Quispe, Kaory fue vista por Lina Ávila (54), una vecina del lugar.

Por otro lado, a las 12:00 horas, otra menor de año y medio de vida falleció. Sufría de cólicos y sus padres la llevaron al hospital. Horas después la niña murió de un shock.

TAGS RELACIONADOS