Cañete: Capturan a presuntos integrantes de una banda de marcas
Cañete: Capturan a presuntos integrantes de una banda de marcas

Tras una rápida intervención, agentes de la Policía Nacional capturaron a Yan Carlos Zegarra Berrocal (a) “Cara de rata” (27) y a Jefferson Jampier Martinez Astuñaupa (a) “Camote” (18), quienes se desplazaban sospechosamente a bordo de un automóvil con lunas polarizadas.

La intervención se produjo en la carretera Imperial Quilmana cuando cuatro sujetos se desplazaban la mencionada unidad. Al ver la presencia de los oficiales, huyeron entre los matorrales de la zona, sin embargo la rápida intervención de los efectivos de radio patrulla logró la captura de dos de ellos.

Al realizar el registro vehicular se encontraron tres armas de fuego y municiones que los sujetos habrían utilizado en algunas de sus fechorías. La policía no descartó que los sujetos pertenezcan a una banda de marcas que asaltaron a comerciantes durante las últimas semanas.
Los detenidos fueron interrogados en la jefatura policial con presencia del fiscal de turno para que respondan por la procedencia de las armas y la actitud que tuvieron al huir cuando fueron intervenidos.