Foto y video: Fernando Zavala

Esta mañana llegó a la ciudad de Yaqoob Mubarak, del reino de Bahrain, para hacer realidad el tratamiento médico que necesita Salvador, un niño de 12 años que vive postrado en una silla de ruedas.

El filántropo llegó acompañado de su abogado y amigo mexicano Gilberto Rosas Landa, quienes llegaron al sector “Las Flores de San Agustín” de Nuevo imperial, donde se reunieron con “Salvador”, un niño que le escribió una carta y le contó del mal que padecía.

A su llegada, “Salvador” lo recibió con un abrazo y lleno de emoción lo invitó a pasar a su humilde vivienda donde en compañía de familiares e invitados compartieron gratos momentos.

Yaqoob señaló que se encargará del tratamiento completo y espera que luego de su recuperación lo acompañe a "matute" para ver un partido de su equipo Alianza Lima.

Posteriormente se dirigió a la plaza de armas de la localidad donde fue declarado huésped ilustre por las acciones que viene realizando en nuestro pais. A esta ceremonia se congregó un gran número de pobladores que pugnaban por conocer al árabe filantrópo.

Texto: Fernando Zavala - Corresponsal en Cañete

TAGS RELACIONADOS