Cañete: Adolescentes fiesteros salen corriendo tras ser sorprendidos en reunión COVID (Video: Difusión)
Cañete: Adolescentes fiesteros salen corriendo tras ser sorprendidos en reunión COVID (Video: Difusión)

Más de 40 menores de edad salieron corriendo despavoridos de un local, tras ser sorprendidos por el Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Imperial (Cañete), cuando participaban de una fiesta COVID en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

MIRA AQUÍ: Policía y serenos intervienen a 35 jóvenes en fiesta Covid-19 en Surco (FOTOS y VIDEO)

Ocurrió ayer, lunes 1 de marzo, aproximadamente a las 5 de la tarde en la urbanización “Melchorita”. Según informaron los agentes ediles, una llamada de los vecinos alertó sobre esta reunión clandestina.

Cuando el personal de seguridad ciudadana llegó al lugar, encontraron a decenas de estos adolescentes aglomerados y libando licor; además, algunos no portaban mascarillas.

MIRA AQUÍ: Estudio revela que pulmones de infectados por Covid-19 terminan más dañados que los de fumadores

En un video difundido en la página de Facebook de la comuna, se observó como los menores de edad salieron raudamente del local e incluso se llevaron los parlantes de un equipo de sonido.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: cuatro personas mueren tras choque en la carretera Interoceánica
Cuatro ocupantes de un automóvil murieron esta mañana tras chocar el citado vehículo con un camión en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios, a la altura del centro poblado de Tinke, en el distrito de Ocongate, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.