Cañete: Pacientes del hospital Rezola fueron sorprendidos con regalos navideños (Foto: Captura de pantalla)
Cañete: Pacientes del hospital Rezola fueron sorprendidos con regalos navideños (Foto: Captura de pantalla)

A pocas horas de celebrarse la Navidad en nuestro país, los pacientes de las diversas áreas del hospital Rezola de San Vicente en Cañete, fueron sorprendidos por el personal del nosocomio, quienes entraron a las instalaciones vestidos con atuendos navideños para entregar regalos y alegría a los internos hospitalizados.

El director del nosocomio antes mencionado, Jorge Seminario, junto a su equipo de enfermeros y médicos, ingresaron a los ambientes del hospital, con globos, regalos y para dar un mensaje de aliento a los internados que pasaran la Noche Buena en una camilla.

Además, las autoridades visitaron el hospital COVID-Legado, para realizar la misma acción con los pacientes que se encuentran hospitalizados a causa del COVID-19.

“Todo este año la he pasado en este hospital, ha sido una etapa muy difícil, sobre todo al comienzo. Estamos vigilantes pero lo vamos a lograr”, sostuvo uno de los médicos que encabezó la actividad.

Este tipo de actividades de terapia psicoemocionales se viene realizando en varios hospitales del Perú, con el fin de ayudar a los pacientes a vencer el miedo que genera su enfermedad.

Por otra parte, en Piura; el día de hoy dos hombres y dos mujeres entre los 33 y 59 años, vencieron el COVID-19. Su situación era crítica pero ahora pasaran la Navidad con sus familiares.

VIDEO RECOMENDADO

Llegó a Argentina primer lote de 300.000 vacunas contra el covid-19 Sputnik V. (AFP).