Cantoro y Campos se fueron de manos
Cantoro y Campos se fueron de manos

El León de Huánuco y Alianza Universidad jugaron ayer un partido de práctica en el estadio Heraclio Tapia, para que los técnicos Carlos Ramacciotti y José Soto puedan darle un mejor funcionamiento táctico de sus equipos.

El compromiso inició con un León que salió a proponer y tuvo un mejor dominio del balón, por lo que generaron varias situaciones de peligro. Los cremas se pusieron en ventaja, con gol de Víctor Balta de cabeza, que lo deja parado al golero Sucuitana.

BRONCA. Para el segundo tiempo, ‘Pepe’ Soto hizo algunas variantes y empezaron a tener mayor posesión de la pelota. Por su lado, Ramancciotti cambió a todo el equipo A y mando a la cancha al equipo B, con muchos jugadores jóvenes.

Kevin Carazas que ingreso por Reyes, igualó el marcador. Posteriormente ambos equipos empezaron a jugar fuerte y se calentaron los ánimos en los equipos.

Paulo Campos y Mauro Cantoro en una jugada exigida entraron fuerte y se generó un conato de bronca, que no paso a mayores y fueron separados por sus compañeros. Al final el resultado no se movio.