Cientos de usuarios que transitaron ayer por la tarde por la Panamericana Sur mostraron su indignación por el intenso tráfico que presentó la zona por varias horas.

Según explicaron a través de "tuits" y "post" en Twitter y Facebook, el Plan de Desvíos programado por la Municipalidad de Lima no fue ejecutado a la hora señalado, lo que dificultó el pase de vehículos particulares y de transporte público por la zona.

De esta manera, varios tuvieron que esperar por varios minutos el avance ya que no todos los carriles de la vía estaban habilitado para su pase.

Asimismo, se denunció la falta de presencia policial en la zona.

Los usuarios exhortan a las autoridades a tener en cuenta este hecho para no volver a sufrir lo mismo este fin de semana.

EL DATO

Las playas del sur del país se ven abarrotadas de personas debido al inicio de las vacaciones en los centros de estudios y muchos centros laborales. Miles de vehículos dejan la capital el viernes para pasar algunos días de relajo, regresando el domingo por la tarde. Para evitar que la zona se congestione, la Municipalidad habilitó un plan de tránsito, el cual, parece, no ha tenido los resultados esperados.