GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lo que debía ser un día de atención al público con normalidad, se convirtió en un laberinto en la sede de  en Breña, debido a las cientos de personas que se acercaron para tramitar el nuevo  biométrico o electrónico.

En los alrededores del mencionado local lucen hasta tres colas, siendo atendida la conformada por quienes tenían previa cita por Internet; así como los ancianos y embarazadas que no pudieron obtenerla ayer pero que recibieron un ticket para hoy. 

"Estamos acá haciendo cola desde ayer por la noche, para que hasta el momento no nos atiendan, esto es un abuso, acá hay niños y ancianos", denunció una mujer acompañada de su menor hija que se acercó sin realizar cita, provenientes de Puente Piedra.

Ella denunció una total falta de información por parte de la oficina de Migraciones. 

Mientras, los negocios aledaños aprovecharon el desconcierto y cobraron entre 20 y 25 soles por tramitar una cita vía Internet para obtener el pasaporte biométrico, trámite que se puede hacer desde casa de manera gratuita previo pago al Banco de la Nación.

"Uno prácticamente se mata haciendo cola desde la madrugada, pero la 'vedette' Daysi Ontaneda vino y entró como una princesa en nuestro delante", dijo una sexagenaria.