Persecución policial en La Victoria deja un delincuente herido
Persecución policial en La Victoria deja un delincuente herido

Un delincuente herido y un detenido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos policiales, registrado esta madrugada a la altura del puente Quiñones, en el distrito de La Victoria.

La intervención se produjo luego que los sujetos asaltaron a los ocupantes de una camioneta y pretendían huir a bordo de un moderno vehículo. Al percatarse del hecho, agentes de la iniciaron la persecución, desatándose una balacera. Durante el tiroteo, un policía salvó de morir, luego que una de las balas impactara en el chaleco de protección que tenía puesto.

El delincuente herido, identificado como Robert de La Cruz, fue trasladado al hospital Dos de Mayo, en tanto que su cómplice fue detenido y derivado a la Dirincri. Un tercer sujeto logró escapar, pero la policía ya logró identificarlo y se encuentra tras sus pasos.

Dentro del vehículo en el que se transportaban los delincuentes se encontró un revólver, envoltorios de droga, un chaleco antibalas, la réplica de una granada de guerra, así como un buen número de documentos de identidad, brevetes y tarjetas de crédito de sus eventuales víctimas.

TAGS RELACIONADOS