Dos avezados delincuentes fuertemente armados fueron capturados por la policía tras asaltar a una pareja de enamorados en el distrito de San Borja.

En poder de los hampones se halló el arma de fuego con la que amedrentaban a sus ocasionales víctimas. Se trata de Juan José Flores Vigil (27) y Edwin Nolorbe Gamio (27), quienes fueron detenidos tras una breve persecución en la cuadra dos de la calle Bretton.

Los habían asaltado a Jean Paul Zegarra Martínez (21) y a su enamorada Daniel Padilla Nuñez (20) en la cuadra dos de la calle Toulouse Lautrec.

"Nos apuntaron en la cabeza con sus armas. A mí me robaron la billetera y a mi pareja su teléfono celular. Con ellos había una tercera persona a bordo de un automóvil gris sin placa que huyó del lugar apenas se percató de la presencia de la policía y los serenos", señaló el agraviado.

Los hampones fueron detenidos por los uniformados cuando trataban de escapar a pie. En su poder se encontró un revolver Colt con 12 cartuchos, además de varios ketes de PBC.