GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Teódulo Vílchez de 64 año conocido como el “Monstruo de Iquitos”, fue capturado por la mañana por la policía de requisitorias cuando se desplazaba hacia su taller de mecánica al frente del Colegio Nacional Iquitos en la avenida Quiñonez.

El caso fue conocido tras un reportaje elaborado hace ya varias semanas por el programa dominical “Punto Final” donde se ponía al descubierto la amarga historia de Karin Vílchez Ahuanari, su propia hija quien narraba haber sufrido constantes violaciones por parte de su degenerado progenitor.

La hija del sujeto dio a luz a una niña que años después también terminó siendo violada por su padre que a su vez es su abuelo.

Karin denunció que desde que tuvo 13 años de edad fue violada dos veces por semana por su degenerado padre, reiteradas veces sin que su madre se diera cuenta de los actos incestuosos de su marido.

A los 14 años salió embarazada de su propio padre producto de las constantes violaciones. Jamás le contó a su madre de quien era la niña que dio a luz, pues Teódulo Vílchez la tenía amenazada a muerte.

En algunas oportunidades envió a su pequeña a pedir dinero a su padre quien también era padre de su hija, sin pensar que su pequeña correría la misma desdichada suerte que ella.

La menor fue violada por su padre - abuelo desde que tenía 8 años de edad, producto de ello, hoy también dio a luz a una niña que es la bisnieta, nieta e hija del degenerado Teódulo Vílchez. El detenido fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial donde será sometido a un juicio para determinar su condena.

Todo indica que será recluido en el penal de San Jacinto en prisión preventiva mientras duren las investigaciones del caso. En su defensa Teódulo Vílchez solo atinó a decir que serán sus abogados quienes den las declaraciones del caso, negando su culpabilidad en todo momento.

TAGS RELACIONADOS