Capturan a banda que asaltó pollería y mató a vigilante en Comas (VIDEO)
Capturan a banda que asaltó pollería y mató a vigilante en Comas (VIDEO)

En medio de una balacera, miembros de la Policía Nacional lograron capturar a tres integrantes de la banda que asaltó la pollería ubicada en la Av. Micaela Bastidas en Comas y asesinó al vigilante del establecimiento la noche de Navidad.

Los efectivos se movilizaron esta madrugada hasta la urbanización El Pinar del mencionado distrito y en medio de disparos en el cruce de la Av. Los Incas con la calle 29 lograron interceptar un moderno auto blanco de placa D7R-591, en el que se encontraban los tres sujetos. Los efectivos hallaron al interior del vehículo un armas y un pasamontaña.

De acuerdo a los efectivos, las imágenes de la cámara de vigilancia que grabaron la conmoción de trabajadores y comensales aquella madrugada del asalto dejó al descubierto las identidades de: Omar Bryan Mauricio Valenzuela alias 'Cachete' que para la Policía sería el asesino del vigilante, Hanzel Pomar García y Harold Hildalgo Infante. Ellos son calificados como sospechosos.

Como se recuerda, la madrugada después de Nochebuena, tres delincuentes armados entraron a la pollería 'Harike' y perpetraron el robo en el cual mataron al vigilante Jesús Alexander Ruiz Ramirez (25).

Por su parte, Marcial Ruíz, padre de la víctima, dijo que el dolor por la pérdida de su hijo no cesará fácilmente pero que la justicia servirá como cura. 

TAGS RELACIONADOS