Imagen
Imagen

Un abogado y exregidor de la comuna de  fue asaltado por un grupo de “marcas” en el garaje de su estudio jurídico el último sábado por la tarde.

A Percín Deza Ureta (47) le quitaron 3500 soles que había retirado de una agencia bancaria en Carabayllo. Contó que los hampones, que llegaron armados en un auto hasta su estudio Percín Deza & Abogados, en el kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru, lo golpearon a él y a su hijo Aldair (21), a quien le rompieron la cabeza con la culata de un arma.

Deza relató que también estaba con su esposa Julia Anco (41) y su pequeño hijo de ocho años cuando fue interceptado en el garaje de su estudio, que a su vez es su vivienda, un edificio de cuatro pisos ubicado en el cruce de la avenida Túpac Amaru y el jirón 28 de Marzo, en una zona conocida como La Flor.

FUE “REGLADO”. Era la 13.15 horas cuando los “marcas” dieron el golpe. “Ellos nos han estado siguiendo desde que salí del banco. Voy a iniciar acciones legales contra esta entidad bancaria porque estoy casi seguro de que de allí salió el dato”, precisó Deza, quien se desempeñó como regidor del municipio de Carabayllo en el periodo 2010-2014.

Reveló además que tres cámaras de seguridad registraron el momento en que los “marcas” le quitaron el dinero. “Gracias a las imágenes podrán ser identificados”, añadió.

Dinero

El abogado Percín Deza contó que los delincuentes solo le quitaron el dinero que llevaba. Denunció el hecho ante la Policía.

TAGS RELACIONADOS