GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un auto Volkswagen  abandonado por su propietario en la vía pública fue remolcado por personal de la Subgerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancavelica.

Ciudadanos detallaron su temor porque el auto sea un foco para la delincuencia, en la medida que eventualmente veían a personas de la calle dentro del lugar.

Uno de los vecinos, que temió identificarse, dijo que allí hasta podían esconderse delincuentes para asaltar a los peatones, aprovechando que la zona es poco vigilada.

Los ediles realizaron esta medida luego que efectuaron una campaña de sensibilización a fin de aportar para el ordenamiento vehicular, además recordaron que según el reglamento nacional de tránsito está prohibido dejar vehículos abandonados en la vía publica, estacionar medios de transporte en áreas peatonales, áreas verdes y en zonas rígidas más de 48 horas.

Al respecto, Walter Retamozo Paitán, encargado de dicha subgerencia, exhortó a la población a guardar sus unidades en lugares adecuados y a no exponerse a que sean remolcadas al depósito o que reciban alguna papeleta por infringir la ley.