Carla García, excandidata al Congreso de la República del Perú. (Foto: Britannie Arroyo/GEC)
Carla García, excandidata al Congreso de la República del Perú. (Foto: Britannie Arroyo/GEC)

La excandidata al Congreso de la República insultó a los ciudadanos que votaron por el presidente del Perú, , y que ahora lo critican por su decisión de designar a como presidente del Consejo de Ministros.

“Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden”, escribió la hija del fallecido exmandatario Alan García.

MIRA AQUÍ: Consejo de la Prensa Peruana pide que periodistas ingresen a juramentación ministerial

Asimismo, la conductora de televisión indicó que los representantes de colectivos feministas y que defienden los derechos LGTBQ+ deberían marchar contra Bellido, quien ha expresado, mediante sus redes sociales, una presunta homofobia.

“Hoy los representantes caviares de la comunidad LGTBI deberían estar en las calles, así como #NiUnaMenos, por la designación de un homofóbico y misógino como premier, salvo que sus cabezas son de izquierda odiadora y no pueden conceder que esto es una basura que ellos habilitaron”, indicó.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Guido Bellido?

Como se recuerda, , pese a que estaba programado para este jueves las 8:30 de la noche.

No hay ministros. Cristo en la Cruz solito en medio de un teatro vacío, esperando que alguien juramente en vano. Menudo bicentenario”, comentó Carla García.

MIRA AQUÍ: Qué es una asamblea constituyente y de qué se encarga

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Explicación de por qué no habrá reconocimiento de Castillo como jefe supremo de FFAA

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Pedro Castillo y nuevo Premier juramentan en Pampa de la Quinua