​Casco salva de morir a policía al chocar con miniván
​Casco salva de morir a policía al chocar con miniván

Los vehículos estaban inmovilizados en medio de la carretera. Eran las 12.30 horas de ayer cuando un efectivo de la Policía se salvó de morir en un violento choque contra un miniván. El accidente ocurrió en la carretera central Jauja – Acolla, altura del kilómetro 3, frente al cementerio del anexo de Pachascucho. El motocicleta policial de placa EP-4793 conducido por el técnico PNP Fayfer Remuzgo Rojas (47) fue impactado frontalmente por la miniván de placa W2O-310 conducido por Guillermo Morales R. (60) que viajaba con cuatro pasajeros hacia el anexo de Chocón. El efectivo policial salió volando por los aires y terminó tendido en la vía con múltiples lesiones. El casco protector habría impedido que su cabeza impactara contra el piso.

AUXILIAN. El mismo chofer de la miniván habría auxiliado al agente trasladándolo hasta el hospital Domingo Olabegoya de Jauja. En el lugar, los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (Tec) leve y policontusos. Se conoció que el agente viajaba con la unidad que le pertenece a la comisaría de control de carreteras de Acolla y se dirigía desde su base a Jauja. Según las investigaciones el accidente se habría producido cuando la miniván intentaba cruzar el carril contrario para ingresar a la vía hacia anexo de Chocón y un camión. Sus cuatro pasajeros están ilesos.

DILIGENCIAS. Se conoce que el chofer de la miniván fue sometido a dosaje etílico y fue citado para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS