Imagen
Imagen

El Ministerio Público enviará médicos legistas al penal de Challapalca para revisar al reo Joran Van der Sloot, quien a través de su cónyuge denunció haber sido víctima de agresión por parte de otros reos.

A través de medios comunicación se exhibió como Van der Sloot, asesino confeso de la joven peruana Stephany Flores Ramírez, mostró las cicatrices de las agresiones que supuestamente sufrió en citado penal.

Según el presidente de la Junta de Fiscales de Tacna, Walter Goyzueta Neyra, el incidente se trataría de un hecho aislado, definiendo que pudo tratarse de un simple roce entre internos que suele ocurrir en diversos penales.

Lo cierto es que mucho antes de ser, presuntamente, víctima de agresión, el holandés envió un hábeas corpus al Poder Judicial, en el que informa la situación por la que atraviesa en el recinto penitenciario.

El informe de los médicos legistas que acudirán al sector determinarán si el ataque amerita investigación por un presunto delito o simplemente un encuentro entre internos.