Caso Fefer: Impiden que Eva Bracamonte presente video que la favorecía
Caso Fefer: Impiden que Eva Bracamonte presente video que la favorecía

La segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, impidió que Eva Bracamonte presente un video que la favorecía en el juicio que se le sigue por la muerte de su madre Myriam Fefer.

Así, el Colegiado "B" de la citada sala declaró admisible el video de una entrevista periodística donde se presenta la declaración en una entrevista de Eva Bracamonte sobre la herencia recibida.

Asimismo, no admitió como prueba de parte el video de autoría de la periodista Bibiana Metzi donde entrevista al periodista argentino sobre sus declaraciones del caso Fefer.

Durante la visualización el representante del Ministerio Público recalcó que la periodista emite opinión sobre el proceso y cuestiona testigos presentados durante el juicio.

Durante el juicio oral se realizó el debate pericial entre las psicólogas de la Policía Nacional y la de parte sobre la pericia realizada a Eva Bracamonte en los puntos controversiales. Las especialistas no coincidieron en sus conclusiones sobre el control de impulso y el desapego emocional hacia la madre de Bracamonte Fefer.

La próxima audiencia será el lunes 27.