Caso Utopía: Padre calificó de burla la sentencia
Caso Utopía: Padre calificó de burla la sentencia

El padre de una de las fallecidas en la tragedia de la discoteca Utopia, ocurrida ne el 2002, criticó no solo la sentencia de cuatro años contra Alan Azizollahoff y Edgar Paz sino, también, la forma como se leyó la condena que incluyó la descripción de la muerte de cada joven.

"Es una atrocidad después de 12 años. Fue innecesario hacernos pasar esta desgracia, cosas que nosotros ya sabíamos porque cada uno recibió la necropsia de ley", señaló Fernando Gomberoff

También calificó de burla los cuatro años que deberán pasar en prisión, sobretodo por la lectura que hacía pensar sería mayor.

"Estamos sumamente sorprendidos porque, según tendidos de la Corte Suoprema, cuando se revertió el caso y volvió a salir era para implementar la justicia y después de dos horas escuchando todos los detalles dan en lugar de la pena máxima, la pena mínima es una burla". Dijo.

"No tomó en cuenta la pérdida de nuestros hijos, de 29 proyectos de vida, del dolor en nuestras familias, han habido diez muertos ya, intentos de suicidios, abortos de hermanos y esto no ha sido tomado en cuenta. Que los padres hace 12 años lloramos día a día", continuó.