GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, manifestó que la campaña electoral ha sido muy sucia, muy cínica, pero que eso a él no le ha tocado.

"Yo tengo la satisfacción de haber hecho una campaña muy peculiar, muy limpia y lo hemos con mucho entusiasmo y alegría", dijo el canadidato que hoy participó de un desayuno con los niños del Centro Educativo "Parroquial Nuestra Señora de Monserrat".

En el lugar aprovechó para agradecerle a toda la población. "Primero agradecerles porque me han permitido abrazarlos y eso es adquirir un gran compromiso".

En la actividad, el candidato fue recibido por el coro escolar que le cantó la canción "Amigo" de Roberto Carlos. También recordó que durante su gestión en la Municipalidad, trabajó siempre en conjunto con el Padre Juan Serpa Meneses y dijo que él siempre será un ejemplo a seguir.

"Hoy me siento contento de estar nuevamente aquí y tomar desayuno con ustedes. Y, como comentábamos, no ha habido proceso electoral en el que no hayamos celebrado en la Capilla. El Padre Serpa realizaba una misa para mí y mi familia en agradecimiento", indicó.

OBSERVADORES. Castañeda también se reunió esta tarde con la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) que supervisará el desarrollo de las elecciones regionales y municipales del domingo 5 de octubre.

Esta misión estuvo encabezada por el uruguayo Sergio Abreu.